Luis Fonsi lanza ‘Gritar’ su nuevo sencillo

“Gritar” es el nuevo sencillo con el que el cantante Luis Fonsi deleitará nuevamente a sus seguidoras. Esta canción forma parte de un adelanto de su nuevo trabajo discográfico, el cual saldrá a la venta el próximo verano.

El músico presentará su nuevo trabajo en una conferencia vía telefónica e Internet con medios de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Costa Rica, Honduras y España, entre otros.

Esta conferencia se realizará desde las oficinas centrales de Universal Music Group, su casa discográfica, en Nueva York.

Como otros artistas latinos, Fonsi se comunica activamente a través de las redes sociales y su página oficial con sus seguidores, según su discográfica más de cinco millones, y a quienes ya ha presentado parte del sencillo.

El disco de Fonsi, “Palabras del silencio” (2008), logró ventas de platino y oro en Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica, mientras que el sencillo de esa producción “No me doy por vencido” estuvo 21 semanas en las listas de Billboard.

Fuente: CaracolTV.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados