Luis Fonsi llegó a Argentina

luisfonsiComo ha sido la norma durante su exitosa gira por España, Perú, Venezuela y Chile, Luis Fonsi llegó a Argentina en medio del anuncio de un lleno total! de su concierto en el prestigioso Luna Park.

Este miércoles 9 de septiembre, el cantautor puertorriqueño tendrá una cita histórica en la Tierra de Carlos Gardel, donde entonará los temas de su multigalardonada producción discográfica “Palabras del Silencio”. En todo Buenos Aires reina la expectativa, porque es el primer ‘show’ masivo de Fonsi en esta ciudad.

El solista arribó el domingo, procedente de Chile -donde abarrotó dos ‘shows’- para ser el invitado de honor en el programa de Susana Giménez en Telefé. Nuestro embajador internacional entonó en directo sus ya himnos “Aquí estoy yo” y “No me doy por vencido”. La diva argentina y su audiencia recibieron por todo lo alto al máximo triunfador de los Premios Juventud.

Además, ya está a la venta el discompacto “Palabras del Silencio- Edición Aniversario-Un Año Después”, que festeja el aniversario de la producción más importante en la carrera de Luis Fonsi. La producción fue editada en formato CD + DVD y cuenta con 13 melodías del disco original, algunos ‘bonus tracks’ y temas inéditos. A su vez, el DVD incluye las versiones en vivo de “No me doy por vencido”, “Llueve por dentro” y “Aquí estoy yo”, grabadas durante su majestuosa presentación en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Luego de enardecer con su música al pueblo argentino, Luis Fonsi llevará su música a Bolivia y México.
Fuente: one on one

Otros links relacionados