Luis Fonsi no le cantará a Adamari López para que ella baile

Luis Fonsi rompió el silencio luego del reto que le hizo su ex esposa, Adamari López, para que fuera a cantarle al reality Mira Quién Baila y ella le bailara, y pronosticó que la actriz ganaría el concurso, aunque aclaró que él no participaría en el show.

“No tengo que ir a cantar para que me baile y yo le demuestre lo mucho que la quiero y la apoyo”, comentó Fonsi, quien aseguró: “El primer programa lo grabé, lo vi, y la llamé. Ella va a ganar la competencia, porque está haciendo un trabajo excelente”.

El cantante boricua declaró que no quiere hablar más del asunto, porque “no es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relación que ya terminaron… Sacarle provecho a eso por el simple hecho de que sea bueno para la televisión, no es el camino que yo deseo recorrer”, recalcó el artista.

Asimismo, recordó que él ya tiene una nueva vida y se convertirá en padre el año próximo, a través de la relación que mantiene con la modelo Agueda López. “Quiero muchísimo a Ada, nunca voy a dejar de quererla; sin embargo, ahora estoy en un nuevo momento y sonriendo nuevamente”, afirmó.

Y le envió otro mensaje de apoyo a Adamari para que no se dé por vencida, ahora que se encuentra amenazada de salir del concurso. “Estás haciendo un trabajo maravilloso. Tienes mi apoyo al cien por ciento… Vas a ganar la competencia”, le expresó.

Fuente: Tvynovelas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados