Luis Miguel detesta a Shakira

Las canciones de ambos son un éxito y ellos son dos máximas figuras; esa es la razón para que los medios latinos se deleiten con los rumores de una supuesta pelea entre la cantante colombiana Shakira y el “Rey Sol”, Luis Miguel.

Al parecer un desplante habría sido la razón de la pelea. La cadena de televisión Univisión dió a conocer que el mexicano le ofreció a la intérprete del “Waka Waka” que participara en alguno de sus temas de su último disco, “Labios de miel”.

Las negociaciones entre los mánagers de las estrellas habrían sido muchas y largas y finalmente los cantantes decidieron arreglar el tema por sí mismos.

Shakira visitaría a Luismi un fin de semana en su casa para ultimar detalles cara a cara. El problema es que nunca fue.

“Él ahora detesta a Shakira y no quiere saber nada de ella. Luis Miguel dice que cualquiera se moriría por hacer un dueto con él y darle canciones, pero nunca imaginamos que ella lo ignoraría y menos que lo dejaría plantado en la reunión, donde estaban varios ejecutivos de la disquera”, declaró al mencionado canal un empleado de la discográfica Warner Music.

En tanto, la colombiana acaba de lanzar su álbum “Sale el sol” en el que han colaborado varias estrellas y a nivel mundial, parece tener más repercusión que el misterioso mexicano.
Fuente:Adnmusic.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados