Luis Miguel está ennoviado con la modelo y presentadora Brittny Gastineau

106 0

El cantante mexicano, de 41 años, tiene una gran reputación por sus dotes de conquistador y a su extensa lista de relaciones sentimentales, que incluye a las exuberantes Sofía Vergara y Mariah Carey entre otras, ya se puede añadir un nuevo nombre. Se trata de Brittny Gastineau, una modelo y presentadora estadounidense de 28 años con una larga experiencia en el mundo del espectáculo.

La popular maniquí, a quien se relacionó en el pasado con Nick Carter y con el nadador Michael Phelps, no tiene reparos en hacer público su amor por Luis Miguel a través de las redes sociales.

Recientemente, acudió a los últimos conciertos del artista y utilizó Twitter para compartir su felicidad con sus seguidores.

“Viva Mexico. En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR! La voz de mi chico es como la de un ángel. Doy gracias a Dios (sic)”, publicó tras asistir a un recital del artista en Monterrey. Poco después, Brittny volvió a hacer uso de Twitter para ayudar a la hija de su nueva pareja, Michelle Salas, a promocionar su blog de moda entre sus admiradores.

Hija del exjugador de fútbol americano Mark Gastineau y su exmujer Lisa, Brittny saltó a la fama televisiva con el programa de telerrealidad ‘The Gastineau Girls’, que narraba las experiencias sentimentales de madre e hija. Previamente, trabajó como imagen publicitaria de las firmas L’Oreal y MAC, y desfiló por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York en 2006.

Gran amiga de otras figuras frecuentes en la crónica social, como Paris Hilton, Lindsay Lohan o Kim Kardashian, la guapa modelo fue nombrada una de las mujeres más atractivas del año 2005 por la revista Maxim, y ha aparecido como estrella invitada en la serie biográfica de la familia Kardashian, así como en otros realities de la cadena musical MTV.

Fuente: Adnmundo

Otros links relacionados