Luis Miguel estuvo muerto por unos minutos

88 0

No es para preocupar a los fanáticos del Rey de la canción romántica. Ni se trata de un episodio del libro de Víctor Sueiro. Pero, durante algunos minutos, para un puñado de medios mexicanos, Luis Miguel estuvo muerto.

Todos saben de la internación del cantante, sin embargo pocos conocen la verdadera razón. En los últimos días, se ha dicho que fue debido a una cirugía plástica mal efectuada, mientras otros aseguran que se trata de un programa de recuperación de adicciones, y los más osados hasta hablan de una enfermedad letal.

Nadie sabe la verdad y desde su entorno hay un “silencio stampa”, como le gusta decir al Coco Basile cuando sus equipos son un desastre. Esta serie de incógnitas, llevaron a que corriera la información de que Luismi había dejado este mundo.

Medios latinos de peso como People en español, la cadena Univisión de México y varios programas radiales de chimentos, manejaron seriamente esta información. Hasta llegaron a señalar que el cuerpo del ex amante de Luciana Salazar estaba en la morgue y que la información de su deceso se daría a conocer mediante un comunicado oficial.

Todo ello fue un gran error, el cual se precipitó cuando una periodista de Univisión, llegó hasta la morgue de Los Ángeles y se enteró de que allí se hallaba el cadáver de un hombre que tenía por nombre Luis y se apellidaba Miguel. Obviamente, no se trataba del ídolo azteca, quien estaba festejando su cumpleaños número 40 bajo el sol y junto a amigos en un exclusivo spa de Santa Bárbara, California.

Fuente: 10 música

Otros links relacionados