Luis Miguel, fue elegido el mejor artista latino por la revista Billboard

124 0

La revista Billboard ubicó primero al cantante mexicano en base a su nivel de ventas en los últimos 25 años. Enrique Iglesias y Cristian Castro lo siguieron en la lista

El cantante de grandes clásicos románticos como Cuando calienta el sol y Yo que no vivo sin ti y hits como Ahora te puedes marchar, Luis Miguel, fue elegido el mejor artista latino por la revista de música.

Billboard destacó en su página web que 39 canciones del mexicano figuraron en los Top 10 de ventas en los últimos 25 años.

El segundo de la lista fue Enrique Iglesias, por ser el artista de habla hispana con más sencillos en el primer lugar de ventas, al ubicar 22 en el Top 10, entre ellos Enamorado por primera vez, Bailamos y Héroe. Cristian Castro quedó en el tercer puesto con Azul y Si tu te vas, entre otros.

La publicación tuvo en cuenta la cantidad de canciones en las primeras posiciones de ventas, pero también la capacidad de ubicar temas en español y en inglés.

El ranking de Billboard contiene a 25 músicos latinos en total. Chayanne, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, la mítica Selena, Ricardo Montaner y Juan Gabriel completan los primeros diez puestos.

Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados