Luís Miguel Fuentes, impactó La Fe Music Hall en Monterrey – México

photo63[1]Con un lleno total, el cantante vallenato Luís Miguel Fuentes, impactó con sus éxitos en el encumbrado escenario de La Fe Music Hall en Monterrey, México, donde sus canciones ocupan las primeras posiciones y son las más preferidas de los aztecas.

Más de 15 mil personas, asistieron al gran concierto que ofreció el artista vallenato quien interpretó sus éxitos: La sigo amando, No lloren, Inalcanzable, y, Solo hay una, los cuales fueron coreados por todo el público.

Luis Miguel Fuentes, agradeció a los monteregianos ese respaldo incondicional que mostraron durante su actuación. “Uno se llena de alegría y emoción, al ver como la gente de México, respalda nuestras canciones vallenatas; estoy muy complacido en esta noche por ver tanta gente emocionada”, dijo el artista.

El cantante vallenato fue complaciente en todo momento y cantó en su orden las canciones que el público le pedía, ratificando así, ese excelente momento musical y la gran preferencia que tienen los mexicanos por sus canciones.
Los empresarios apartaron nuevas fechas para que Luís Miguel Fuentes, regrese a México en el presente año.
Fuente: Prensa

Otros links relacionados