Luis Miguel iniciará su gira de conciertos de 2011 en EE.UU.

El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en Estados Unidos a partir del próximo enero como parte de la gira mundial de promoción de su último disco, ‘Labios de Miel’, que lo llevará también en 2011 a México y España, informó su compañía discográfica.

La gira que empezó en noviembre en Latinoamérica continuará el 27 de enero en San Diego, el 29 en Los Ángeles, el 30 en San José (California) para volver a la ciudad angelina el 3 de febrero.

El disco ‘Luis Miguel’, que marca el regreso del llamado ‘Sol de México’ al mercado tras tres años de ausencia, fue grabado en Los Ángeles bajo la producción del propio intérprete.

Luis Miguel, nacido en Puerto Rico en 1970, ha lanzado 21 álbumes, vendido más de 60 millones de discos alrededor del mundo y recibido innumerables galardones entre los que se cuentan 10 premios Grammy y seis Grammy Latino.

También ha recibido premios Billboard, World Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premios Ondas, Premio Juventud, Premio Luna, Dalia de Plata, Trofeo ACE, Laurel de Oro, Premio de Montecarlo y Gaviota de Oro y Plata durante el Festival de Viña Del Mar, entre otros.

Con su último disco ha logrado la Certificación de Cuádruple Disco de Platino en México, Disco de Platino en Argentina y Discos de Oro en Chile y Estados Unidos.
Fuente. Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados