Luis Miguel regresa con nuevo álbum y gira

Después de varios meses cargados de rumores sobre su enfermedad e incluso su muerte, Luis Miguel vuelve a ser noticia de la mano de “Labios de miel”, primer corte de su nuevo álbum que llegará a los oídos del mundo el próximo 3 de agosto. Por su parte, el 14 de ese mismo mes verá la luz el disco completo que llevará idéntico título.

“Tus labios de miel en la madrugada, tu piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento”, reza el estribillo del tema que ya se filtró en Internet y que, con su sonido pop, remite a 33, álbum editado en 2003. La canción, muy al estilo de “Será que no me amas”, también estará disponible en la web.

Otro detalle que ya se conoce es la portada de la inminente producción discográfica, en la que puede verse a un Luis Miguel sonriente y de perfil, luciendo un sombrero y sosteniendo un coco en alguna playa, que, dicen, sería Acapulco.

Y como si eso no fuera suficiente, Micky anunció también que regresará a los escenarios a través de tres conciertos pautados para los días 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas, en coincidencia con los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México.

Si bien no existe ninguna confirmación hasta el momento, se aguarda que la gira recorra toda Latinoamérica como Luismi suele hacer cuando lanza un nuevo disco.

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados