Luis Miguel volvió a los escenarios en Los Angeles

Publicado en at 31/01/2011
86 0

Luego del hermetismo entorno a su estado de salud, el mexicano volvió a los escenarios con un concierto ante siete mil personas en Los Ángeles.

“Se muestra más accesible y sonriente con sus fanáticos, y el concierto en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles no fue la excepción”, resalta People en español.

“Gracias por estar aquí. Sabía que no me podían fallar”, dijo el cantante ante la explosión de fervor femenino. “Es un privilegio poder cantarles durante todos estos años”.

Pero no sólo los rumores sobre su salud son los que ocupan las primeras planas de la revistas de corazón. Su vida amorosa siempre estuvo en boca de todas. Pero si bien fotografías indican que el cantante sigue de romance con la modelo cubana Daisy Fuentes, “ésta al menos no se vio en ninguna butaca del teatro”, indica la publicación.

En su show, Luis Miguel no recurrió a la pirotecnia, la escenografía o los juegos de luces, sino a lo mejor de una carrera artística que durante tres décadas “lo han convertido en el intérprete más importante de habla hispana”, como resaltan medios mexicanos.

Vestido de negro y con una “imborrable sonrisa en los labios”, Luis Miguel paseó a los presentes por un recorrido musical de su carrera durante su concierto en Los Ángeles.

Su gira continuará en México con los conciertos que comenzarán el próximo 11 de febrero en el Auditorio Nacional, donde ya tiene programadas 16 fechas.
Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados