Brittny Gastineau, la novia del cantante Luis Miguel, rompió con toda la discreción acostumbrada por el intérprete de La Incondicional al revelar a través de su cuenta de Twitter que está organizando su enlace matrimonial.

“Solo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!”, fue lo que escribió Gastineau a un famoso organizador de bodas de celebridades el pasado viernes.

Hace poco, la socialité publicó una fotografía en la que presume un anillo que podría ser de compromiso, junto con el mensaje “el regalo perfecto”. Es posible que Gastineau llegue al altar de la mano de Luis Miguel, pero la duda surge, cuando minutos después la novia del cantante borró el mensaje de la red social.

“El Sol” no ha realizado ningún comentario al respecto, pero tampoco ha desmentido.

PASADO OSCURO Mientras tanto, ahora que se rumora que Luis Miguel podría casarse con su novia se dice que “El Sol” emparentará con una familia muy problemática.

A pesar de que actualmente la modelo se codea con los ricos y famosos de Estados Unidos, su familia tiene un oscuro pasado, pues el padre de ella, Mark Gastineau, estuvo preso durante un año, por violencia doméstica en Nueva York y también mantuvo un romance con la actriz, Brigitte Nielsen.

Además, se rumora que la madre de la actriz habría sido una de las amantes del fallecido mafioso John Gotti.

Fuente: Opinion.com

 

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados