Luis Miguel y su primer recital en Buenos Aires

Publicado en at 10:17 am
82 0

El cantante mexicano Luis Miguel realizó ayer su primera presentación en Buenos Aires con una presentación íntima en Costa Salguero y antes de los cuatro shows que ofrecerá en el estadio de Vélez en los que presentará su última placa “Labios de miel”.

El “Rey Sol”, comenzó el pasado quince de septiembre en Las Vegas su gira internacional que desde el pasado siete de noviembre lo tiene en Argentina, donde se presentó en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis.

En este recorrido argentino ya vieron a Luis Miguel cerca de 100.000 personas, cifra que igualará con sus conciertos con localidades agotadas en Vélez, que van de jueves a domingo.

EL tránsito del Luis Miguel Tour 2010 no se detiene en Buenos Aires sino que continúa en Trelew (1 de diciembre), Neuquén (el 3), Bahía Blanca (el 4) para cerrar el 5 en Mar del Plata, desde donde viaja a Santa Cruz, Bolivia, para un show el miércoles 8 de diciembre.

Baladas románticas, boleros y canciones pop componen el último trabajo discográfico de Luis Miguel, titulado “Labios de miel”, en el que hay temas de Armando Manzanero y otros del cantante en coautoría y que salió a la venta en agosto pasado poniendo fin a una serie de rumores que hablaban de una enfermedad incurable del astro de la música latina.

Hasta el momento, lleva vendidos 60 millones de copias de sus discos y ganó 10 premios Grammy, cuatro de Estados Unidos y seis latinos.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados