Luna Nueva: supero las expectativas sobre su recaudación

lunaLa segunda parte de la saga “Crepúsculo” superó las expectativas de los productores.

La segunda entrega de “Crepúsculo” se convirtió en el tercer mayor estreno cinematográfico de todos los tiempos en la taquilla estadounidense, al obtener ingresos estimados en 140,7 millones de dólares durante los tres primeros días de exhibición.

La secuela de la historia que reúne vampiros, adolescentes y relaciones conflictivas superó con creces las expectativas sobre su recaudación, que se estimaba en 100 milones de dólares previo a su estreno, pero que ascendió a 125 millones cuando comenzaron las ventas el viernes, reportó el sitio venezolano El Universal.

La producción se encamina a superar los 193 millones de dólares, cifra alcanzada por su antecesora “Twilight”, estrenada un año atrás.

El mayor récord de recaudación durante un fin de semana de estreno es de 158 millones de dólares y fue atribuido a la secuela de Batman, “El caballero de la noche”, estrenada el año pasado.

El segundo lugar también lo obtuvo un superhéroe: la película “El Hombre Araña 3”, de 2007, con 151 millones de dólares.

“Luna nueva” reemplazó a “Piratas del Caribe: el cofre de la muerte”, que alcanzó los 136 millones de dólares.

Fuente: Adnmundo

Otros links relacionados

Comments are closed.