Lupita Nyong’o es la mujer más bella de 2014 para la revista People

150 0

 Lupita Nyong’o, la actriz ganadora de un Oscar por mejor actriz de reparto es ‘la persona más hermosa de 2014’ según la Revista People.

Lupita Nyong'o

sus 31 años, Lupita Nyong’o puede presumir de un triunfo más en su carrera, ya que la actriz engalana desde este miércoles la nueva portada de la revista People, donde se enlistan a “Las más bellas del mundo”.

La ganadora del Oscar se corona como la número uno en la lista, por lo que su carisma y atractivo son sus mejores atributos en esta ocasión y al respecto de este honor, Lupita declaró: “Fue emocionante y un gran, gran halago. Me hizo feliz por todas las chicas que podrán verme y que se sentirán un poco más identificadas y vistas”.

Lupita-NyongO-

La belleza keniana nacida en México con 31 años de edad se une al elenco de estrellas de Hollywood que han encabezado la lista, incluidas Julia Roberts, Cindy Crawford, Tom Cruise y Beyoncé. Este año superó a otros en la lista incluidos la estrella de The Americans, Keri Russell, la cantante Pink, y la futura esposa de Johnny Depp, la actriz Amber Heard.

Durante la temporada de premios 2014, Nyong’o a menudo fue elogiada por ser una de las mujeres con más estilo en la alfombra roja. Encabezó titulares en febrero por un discurso conmovedor que dio mientras aceptaba el premio a mejor actuación nueva en el séptimo almuerzo anual de Mujeres Negras en Hollywood.

“Recuerdo una época en la que me sentía no hermosa”, dijo. “Prendía la televisión y solo veía piel pálida, me molestaban y se burlaban de mi piel color oscuro”.