L’Wren Scott, pareja del Rolling Stone Mick Jagger

La diseñadora L’Wren Scott, pareja del Rolling Stone Mick Jagger, ha sido hallada muerta en su apartamento de Manhattan tras haber cometido suicidio, según reportó el New York Post.

De acuerdo con la prensa neoyorquina, que cita fuentes policiales, Scott fue hallada por un asistente ahorcada con una bufanda, atada al pomo de una puerta de su vivienda. Aún no se ha dejado claro si dejó una nota de suicidio.

Scott no sólo era la pareja del Rolling, sino una de las diseñadoras favoritas de los famosos, cuyos modelos podían hallarse en los armarios de Michelle Obama. Íntimas de la diseñadora, como Nicole Kidman o Madonna, también eran aficionadas a sus creaciones.

El cantante británico Mick Jagger se encuentra “devastado” por la muerte de su novia, la diseñadora y modelo L’Wren Scott.

“Está completamente impresionado y devastado por la noticia”, afirmó hoy un portavoz del líder de los Rolling Stones, que salía con la modelo desde hace trece años.

Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio, según medios locales.

Fuente: Noticias 24

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados