Lyna Rengifo es la nueva Chica Harley Davidson 2010

En medio de los aplausos, la impactante caleña Lyna Rengifo, de 23 años, fue elegida por aproximadamente 1.500 harlystas, como la Chica Harley Davidson 2010, para representar a esta comunidad durante un año y acompañarlos en los recorridos que emprenden por el país.

Con su alegría, carisma, sensualidad y simpatía, esta estudiante de negocios internacionales en la Universidad de La Sabana logró cautivar a los cientos de harlystas que la eligieron anoche como su reina.

Por ser la ganadora, y asumir la responsabilidad entregada por el público de representar la pasión, la velocidad y la adrenalina de los harlystas colombianos, Lyna recibió como premios: Cinco millones de pesos, un book fotográfico y ser la imagen de la marca durante un año.

“Se siente muy agradable poder representar esta marca de motocicletas y acompañarlos en todas sus rodadas y actividades. Estoy feliz y orgullosa de ser la Chica Harley Davidson 2010” expresó Lyna al ser elegida la nueva reina de los harlystas.

Con la elección de la Chica Harley Davidson 2010, finalizan las actividades que pusieron a rugir las máquinas de alto cilindraje de los Harlystas durante el pasado fin de semana, en el tradicional encuentro anual de esta comunidad.

Fuente: FreePressTV

Otros links relacionados