M.I.A asegura que internet le da a los artistas la posibilidad de contestar a las malas críticas

109 0

M.I.A, después de pelearse a muerte con la prensa por las críticas que recibió de su nuevo video que mostraba a un niño muriendo por culpa de la guerra, estuvo pegándole fuerte no solamente a una periodista del New York Times sino también a Facebook y Google que, según ella y sus teorías conspiratorias, fue creado por la CIA.

Ahora la cantante post adolescente aseguró que internet le da la posibilidad a los artistas –no solamente músicos- de responder fuertemente. ¿A qué se refiere? Obviamente a las negativas de la prensa. Si hablan mal de uno, los artistas pueden contestarles sin ningún tipo de problema y en cuestión de minutos. De hecho eso fue exactamente lo que hizo ella el mes pasado a través de Twitter (publicó el teléfono de la periodista en cuestión).

En la entrevista a MTV News admitió que su reacción pudo haber sido algo compulsiva pero defendió las herramientas que utilizó para hacerlo (sí, internet). Estas fueron sus exactas palabras:

Por primera vez uno tiene las herramientas para contestarles. Imaginen si Amy Winehouse y Lindsay Lohan y toda esa gente usaran internet para responder.

Finalmente, terminó asegurando que el periodismo que hace la muchacha que habló sobre ella en el New York Times es un periodismo débil y perezoso. Si me pregunta, le diría a M.I.A que crezca un poco y se preocupe por su música, que es lo único que nos importa.

Fuente: Cuchara Sonica

Comments are closed.