M.I.A lanza algunas canciones ineditas gratis para sus seguidores

La cantante británica de origen tamil, M.I.A ha sorprendido a todos sus fans colgando en su Twitter algunos temas inéditos y dejando que ellos mismos los descarguen.

M.I.A es una de las grandes revelaciones del hip-hop y el rap, aunque a Estados Unidos le cueste aceptarlo y visite continuamente su página web para evitar letras políticamente incorrectas y para censurar los contenidos inapropiados.

Desde que editara su primer álbum ‘Piracy Funds Terrorism’ en 2004, esta inquieta y polifacética muchacha ha vendido millones de copias de sus cuatro álbumes editados y también ha sido censurada en varios países por sus comprometedoras letras.

Ahora ha visto su oportunidad a través de las redes sociales y la libertad de la que se goza en ellas para mostrar nuevos temas inéditos a sus fans que quedan fuera del alcance de cualquier censura.

La reina de la nueva música electrónica publicó los siguientes enlaces, que contenían dichos temas inéditos:

-http://facebookgooglemyspaceyoutube.com, -http://4PEOPLEONTHEBOAT.COM, -http://yesthelittlepeoplewillneverwinbuttheycanfuckshitup.com
-http://ithinkyoumightgetshitforthat.com

Después, ante las preguntas de los admiradores, M.I.A añadió: “Esto no son vídeos, ni lanzamientos de canciones. Estos temas están en mi pórtatil desde hace un tiempo. Estoy haciendo limpieza de mi ‘armario creativo’”

Fuente: Conciertos10

Otros links relacionados