M.I.A. rechaza participar en la banda sonora de Twilight y critica a Lady GaGa

92 0

A pesar de que la entrevista completa no se encuentra en internet todavia, han dado vueltas por el mundo algunas declaraciones que M.I.A. hizo para la última edición de la NME.

Los soundtracks de las películas de la saga Twilight son un fenómeno comercial bastante importante. Mientras que el realizado para la primera película incluía bandas como Paramore o Linkin Park, el de la segunda se adentró más dentro de la escena indie y artistas alternativos, por lo que no sorprende el hecho de que la hayan invitado a realizar una canción para el álbum de “Twilight Saga: Eclipse”. Esto es lo que la cantante declaró sobre la propuesta:

Ellos me lo ofrecieron, pero afortunadamente Jimmy (de Interscope Records) se puso rudo con la gente de Twilight, así que intervino y les dijo que se vayan a la mierda.

Y, algo infaltable en una entrevista actual es preguntar al artista que es lo que opina de el nuevo ícono del pop, Lady GaGa. En la misma entrevista, habló sobre las comparaciones que hacen del estilo de ámbas:

La gente dice que somos parecidas, que ponemos lo mismo en la cacerola y las devolvemos de forma diferente. Nada de su música refleja lo rara que quiere ser o que cree que es. Ella se modela a si misma como Madonna y Grace Jones, pero su música suena a una ibiza-disco de veinte años. Ella no es progresiva, pero es una buena mimo. Suena más a mí que yo misma, maldita sea!

Fuente: Dentro Cine

Comments are closed.