Macaulay Culkin cuenta como es su vida 25 años después de su ‘Home Alone’

91 0

Ser famoso en cualquier parte del mundo puede traer unas consecuencias bastante inesperadas para algunos de los que llegan a este ‘estado de reconocimiento’. Personalidades como la de Macaulay Culkin, han estado en el ojo del huracán por sus decisiones tras ser famoso y lograr el reconocimiento de la gente como un niño que se queda solo en casa en una navidad. Conoce un poco más de lo que le ha ocurrido en su vida.

:DRYVRS es una serie web, de comedia, que ha estrenado esta semana su primer capítulo y el actor de las dos primeras ‘Home Alone’ dio un conmovedor testimonio sobre su vida. A una semana de Navidad, y con Macaulay Culkin (aka Mi Pobre Angelito) como protagonista.

Han pasado 25 años desde aquel 1990 cuando el actor estadounidense estelarizó la película de abrumador éxito, Home Alone. Ahora con 35 años de edad, Macaulay Culkin no se guarda nada y afila su humor negro para recordar el trauma de quedar abandonado en casa, a merced de unos maleantes, en plena noche de Navidad.

En este primer capítulo de :DRYVRS, Macaulay Culkin desahoga su sentir y termina teniendo una pertubadora víspera navideña, que involucra a un rehén como árbol navideño humano y mucha, mucha sangre.