A Macaulay Culkin, “Mi Pobre Angelito”, le quedaría menos de una año de vida

203 0

Según fuentes cercanas al actor, algunos familiares se encuentran preocupados por su adicción a las drogas y temen por su vida.

Pese a que hace un tiempo reconoció ante los medios de comunicación su adicción y afirmó estar en rehabilitación, parece ser que esta recaída ha sido de las peores.

De acuerdo a la publicación, del National Enriquerer y a otros medios de EE.UU., al actor, que cautivó al mundo en los 90 con su papel en la película “Mi Pobre Angelito” y que en la actualidad tiene 31 años, le quedaría menos de un año de vida.

Por su parte, algunos allegados dicen que su adicción va desde oxycodone (un analgésico) hasta la heroína. Además, afirmaron que Culkin estaría invirtiendo cerca de 6 mil dólares en drogas y no quiere someterse a ninguna terapia.

La revista atribuye su recaída a la ruptura, hace algún tiempo, con la que fue su novia durante 8 años la actriz Mila Kunis.

Aunque su representante Michael Bega, niega las afirmaciones y las tilda de “ofensivas” no se puede negar que el aspecto del actor deja mucho que pensar.

Fuente: Canalrcn