Mach & Daddy compartirá escenario con Daddy Yankee en Panamá

49 0

El rotundo éxito que ha alcanzado el dúo panameño de reggaetón Mach & Daddy con su disco “Desde Abajo” (que incluye los hits “La Botella”, “Las Solteras” y “La Juma”), le abre constantemente nuevos mercados y escenarios.

Cada vez son más las giras internacionales por México, Centro y Suramérica así como sus apariciones en los shows de radio y TV internacionales más importantes como sábado Gigante junto a Don Francisco.

Este monumental éxito es la razón para que Mach & Daddy sea el artista escogido para participar en el concierto que Daddy Yankee ofrecerá en el Figali Convention Center, en Panamá, este miércoles 14 de junio.

Concientes de la exigencia que implica su gran cita con “El Cangri”, Mach & Daddy preparan un súper espectáculo que hará vibrar a todos los asistentes.

Este show incluirá un sensacional juego de luces y coreografías especiales con 10 bailarinas, garantizando una puesta en escena de primera categoría y por supuesto, los mejores éxitos de su trayectoria, mezclados por su DJ, Alberto Almendral (también presentador de Block Music).

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados