Mach & Daddy y Belanova encendieron en el Reventón Super Estrella

134 0

El dúo panameño Mach & Daddy y el grupo mexicano revelación Belanova encendieron las más de 50 mil almas que se reunieron este sábado en Los Ángeles para disfrutar del Noveno Reventón Super Estrella.

Los artistas, quienes por primera vez se presentaban en la capital californiana, alborotaron la eufórica audiencia del Memorial Coliseum con sus explosivos espectáculos que estuvieron exaltados por el uso interactivo de unas pantallas gigantes que les dieron a los intérpretes puntos extras ante la algarabía del público. Actuación muy especial para Belanova ya que tuvieron como invitado especial a Vampiro – integrante del grupo internacional de rock en español Jaguares – quien los acompaño con sus sensacionales acordes de guitarra. El grupo de electro pop, entre otros éxitos cantó temas como: “Me pregunto” (primer sencillo), “Por ti” (segundo sencillo), “Rosa Pastel” y una versión en español de la popular canción ‘Boys don’t cry’, original del grupo The Cure, que editaron exclusivamente como sorpresa para este evento.

Mach & Daddy por tercera semana consecutiva, se mantienen sólidos en la privilegiada posición #1 de los charts de la radio nacional mexicana. El dueto domina las listas mas importantes de la industria musical en México con su mega-éxito internacional “La Botella”. Además, esta semana el dúo escala 8 posiciones en el chart Latino de los Estados Unidos lo que los posiciona en el lugar #9 de los Top 10.

Por su lado, Belanova comienza su primera gira por Estados Unidos y lanza mañana al mercado “Dulce Beat 2.0”, una edición limitada con doble CD que incluye, además del disco original, re-mezclas exclusivas de “Me Pregunto” y “Por Ti” así como versiones acústicas y ambos videos en ‘enchanced’ CD.

El grupo participará en la edición del LAMC el próximo día 4 de agosto y seguidamente ofrecerá los siguientes conciertos en los Estados Unidos:

Agosto 16, Los Angeles, House of Blues
Agosto 17, San Diego, House of Blues
Agosto 18, San Jose, Barcelona
Agosto 23, San Antonio, Antro
Agosto 24, Mc Allen, Graham Central Station
Agosto 25, Laredo, Graham Central Station

El Reventón Súper Estrella, auspiciado por la emisora de radio Súper Estrella 107.1, es el principal festival de verano hispano en Estados Unidos. Este año el evento hizo historia al ser la primera vez que un espectáculo de este tipo se efectúa en un estadio de la magnitud del Memorial Coliseum.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados