Machete Music se apodera de Nueva York con un Show completamente Sold Out

Machete Music, la empresa # 1 en el entretenimiento de música urbana latina se apoderó de la Gran Manzana el viernes para el primero de varios conciertos en celebración de su 5º aniversario. El Machete Music Tour 2010 comenzó en el Teatro de Madison Square Garden en Nueva York con mucha adrenalina, con presentaciones de los nombres más sonados en el reggaeton y el género urbano latino como Don Omar, Ivy Queen, Tego Calderon, Ángel & Khriz, Chino & Nacho, Jowell & Randy, Flex, Jking & Maximan, y 24 Horas.

La revelación de la bachata y nuevos integrantes de la familia Machete Music, 24 Horas, abrió la noche con su inconfundible fusión de ritmos tropicales e instinto urbano. El trió le dio comienzo a la gran fiesta, cautivando al público con sus canciones incluyendo su nuevo sencillo “Mami, Dame Un Beso” y su hit #1, “24 Horas.”

Luego, el superestrella panameña, Flex, subió al escenario y encendió a los asistentes, quienes cantaban palabra por palabra los coros de sus éxitos “Te Quiero,” “Dime Si Te Vas Con El,” y su éxito más reciente, “Dame Un Beso,” mostrando por qué ha llegado a definir la evolución del romantiqueo en todo el mundo.

Chino y Nacho, otra nueva adición a la familia Machete Music, presentaron su nuevo sencillo “Tu Angelito” el cual hace parte de “Mi Niña Bonita Reloaded” la nueva edición de su álbum debut #1 “Mi Niña Bonita”. Los venezolanos pusieron a bailar al público con su hit #1 internacional “Niña Bonita” y demostraron por que son la nueva sensación de la música urbana.

El Rey de la Calle, Cosculluela, demostró por qué es el rey de la música urbana con su lirismo único y ritmos de hip-hop. Tenía a todos enloquecidos con su éxito, “Prrrum,” seguido por las nuevas canciones de su álbum, “El Príncipe: Ghost Edition.”

Después, los más sueltos del reggaeton, Jowell & Randy, pusieron a todo el mundo a moverse con sus éxitos “Loco” y “No Te Veo,” junto con otras canciones de su más reciente álbum, “El Momento.” El dúo se ha establecido como favoritos de los fans en el género del reggaetón por sus locas travesuras y presentaciones energéticas.

Tego Calderón, “El Abayarde”, recibió una ovación de la multitud después de cantar una colección de sus más grandes éxitos como “Pa’ Que Retozen” y “Metele Sazón”. El pionero del reggaeton también presento algunas de las canciones de su próximo álbum “Mr. T”, el cual saldrá al mercado el próximo año.

“La Diva, La Potra, La Caballota,” Ivy Queen, tenía a las mujeres y los hombres enloquecidos con una gran presentación de sus éxitos “Dime,” “Te He Querido, Te He Llorado” y su más reciente éxito, “La Vida Es Asi.” Ivy Queen firmó con Machete Music a principios de este año y lanzó su nuevo álbum, “Drama Queen”, el cual se mantuvo en la posición número 1 en el Billboard Latin Rhythm Sales Chart por 9 semanas consecutivas.

Cuando la noche se acercaba a su fin, los MVPs del reggaetón, Angel & Khriz, subieron al escenario con mucha energía y excitantes versiones de sus más grandes éxitos. La presentación incluyo sus éxitos “Ayer La Vi” y “Ella Quiere”, canciones de su álbum más reciente, “Da’ Takeover”. Seguido por presentaciones de “Na De Na,” y su mega-hit internacional, “Ven Báilalo”.

Por último y para cerrar con broche de oro el Rey de Reyes hizo su gran regreso al escenario de Nueva York. Don Omar, el artista invitado especial de la noche, demostró por qué es uno de los artistas más importantes de la música latina y una superestrella internacional. Don Omar, quien está a punto de lanzar su nuevo álbum, “Meet the Orphans” el 16 de noviembre, enloqueció al público con sus éxitos “Dile,” “Hasta Abajo,” y “Ayer La Vi”, junto con su mas reciente mega-hit internacional, “Danza Kuduro,” una canción que se ha convertido en un fenómeno internacional, alcanzando las top posiciones en las listas de radio en los EE.UU. y Latino América y rompiendo récords en YouTube.

Machete Music Tour 2010:

November 5 San Francisco The Warfield
November 6 Los Angeles Nokia Theatre LA Live
Fuente: Universalmusic

Otros links relacionados