Madonna ahora hace parte del salón de la fama de Rock and Roll

78 0

Después de 25 años de haber lanzado su primer sencillo o álbum, Maddona se incorporó al Salón de la Fama del Rock and Roll, ayer por la noche en el Hotel Waldorf en Nueva York en su edición número 23.Otros artistas que también fueron apadrinados y que ingresaron al Salón fueron Kenny Gamble y Leon Huff, así como los rockeros Dave Clark Five y The Ventures, pero Madonna encabezó la lista. Este premio se entrega, dijo el presidente de la fundación Joel Peresman, a las personas que han contribuído de manera importante en el Rock y no tanto por la cantidad de discos vendidos.

Éstos cinco artistas fueron elegidos por 600 profesionales de la música y este año dejaron fuera a Donna Summer y los Beastie Boys entre otros.

En la ceremonia la cantante, de 49 años, contó que cuando tenía 14 años un profesor la impulsó a seguir su sueño y que nunca pensó que 35 años después aún la siguieran y la motivaran a continuar en la música, ya que su primer disco fue lanzado en 1982, llamado “Madonna” y tenía éxitos como Holiday y Lucky Star y que a partir de ahí su carrera ha ido asciendiendo y ha logrado vender 200 millones de discos alrededor del mundo.

Y ya entranda en sus experiencias y vida personal, la cantante aseguró que le teme a la muerte ya que en una ocasión probó el éxtasis y la marihuana.Justin Timberlake, de 27 años, fue quien la apadrinó y quien produjo su nuevo disco Hard Candy y aclaró que como Madonna no hay dos, que ella es la única y verdadera.

Fuente: La Botana