Madonna celebrará sus 50 años por lo alto

60 0

La cantante estadounidense Madonna planea realizar un gran concierto sin precedentes en Central Park, en Nueva York, para celebrar su cumpleaños número 50 el próximo año, publicó hoy el diario británico “The Sun”.

"Una de las ideas que a ella le encantaría llevar a cabo es dar un concierto en Central Park el día de su cumpleaños. Fue algo que se le ocurrió y lo ha discutido como una posibilidad seria", declaró una fuente allegada a la reina del Pop, citada por el rotativo.

Según la fuente, a Madonna "no le gusta envejecer, pero sabe que no hay nada que pueda hacer para no cumplir años". Madonna, quien cumplirá 50 años el 16 de agosto de 2008, y pese a no estar especialmente feliz de llegar a esa edad, "ha estado exprimiendo las neuronas de su cerebro para hacer algo único y especial para marcar su medio siglo de vida", precisó la fuente.

“La estrella del Pop” planea iniciar una gira mundial en junio próximo en Estados Unidos para promover su nuevo álbum y hacerlo en Central Park sería lo más sobresaliente.

La cantante, casada con el cineasta británico Guy Ritchie, tiene tres hijos, Lourdes, de 10 años, Rocco, de siete, y niño adoptado David Banda, de dos años.

La familia reside en una mansión en el centro de Londres, aunque la cantante cuenta con propiedades en Miami, Nueva York, Los Angeles, y una casa de campo en el suroeste de Inglaterra.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados