Madonna cumplió 48 años y sigue siendo más reina que nunca

70 0

Nacida como Madonna Louise Veronica Ciccone, su nombre no pasaría nunca indiferente. Hoy, la diva indiscutida del pop mundial está de cumpleaños, en una nueva cúspide de su carrera que la tiene realizando presentaciones en las principales ciudades del mundo con su Confessions Tour 2006.
Aquí una vez más generó polémica. Esta vez optó por llamar la atención crucificándose en el escenario, nada muy fuera de lo que es habitual para la chica material.

Es que Madonna nos tiene acostumbrados a los excesos. Confesó por ejemplo que a los 17 años recién llegada a Nueva York, trabajó como modelo nudista para fotografías, época en la que dijo haber sido violada en una de estas sesiones. Por esos días formó su primera banda -The Breakfast Club-, desde donde inició una carrera sin retorno que la ha mantenido en la cima durante décadas. De hecho, en los 80 fue la mujer que vendió más discos en el mundo.

Su sello es indiscutido: todo lo que sea extravagante. De hecho con la gira en curso nuevamente sacó ronchas en la iglesia católica, por eso de las cruces y las espinas. Esto se repite, porque en 1989 ya había provocado a esa religión con su polémico video Like a Prayer, donde aparece besando a un Jesús de raza negra. Este video fue elegido hace algunos días como el más polémico de la historia.

Durante su carrera ha pasado por diversas etapas, desde chica punk a lo más erótico, para llegar a ser la madre ejemplar en nuestros días de los pequeños Lourdes y Rocco. Está casada con el cineasta Guy Ritchie y una de sus grandes influencias por estos días es la Cabala judía, religión a la que adhirió hace algunos años y que según ha comentado, ha cambiado radicalmente su vida. De hecho pidió ser bautizada bajo esta creencia como Ester, y pide que los camarines en sus shows sean blancos, color que represente dicha religión.

Por estos días la Reina del pop recibió además un peculiar reconocimiento: el tener el mejor cuerpo para una mayor de 40 años. Esto no es una novedad, porque a su edad mantiene su figura a punta de costosos tratamientos, yoga y muchas horas de baile.

Más allá de sus excentricidades, esta diosa para el segmento gay, ídola de masas en todo el mundo, celebra hoy su cumpleaños haciendo lo suyo, subiendo nuevamente al escenario en Londres, donde sin duda los británicos disfrutarán de esta particular celebración de sus 48 años.

DISCOS
Like a Virgin, 1984
True Blue, 1986
Who’s that Girl, 1987
You can Dance, 1987
Like a Prayer, 1989
I’m Breathless, 1990
Erotica, 1992
Bedtimes Stories, 1994
Ray of Light, 1998
Music, 2000
American Life, 2003
Confessions on a Dance floor, 2005

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados