Madonna debutará como realizadora en la próxima Berlinale

63 0

Madonna debutará como realizadora en el próximo Festival Internacional de Cine Berlín, del 7 al 17 de febrero, con su ópera prima "Filth and Wisdom" ("Suciedad y sabiduría"), según la página de internet del prestigioso semanario Der Spiegel.

La película será presentada en la sección Panorama de la Berlinale, es decir que no competirá por el Oso de Oro y los Osos de Plata del certamen.

 

La organización del festival declinó comentar la información hasta que no sean anunciados oficialmente todos los filmes que integrarán el programa del evento.

 

Uno de los papeles protagónicos del filme será encarnado por el músico Eugen Hütz, cuyo grupo Gogol Bordello acompañó en un concierto a Madonna en el estadio londinense de Wembley.

 

Madonna, casada con el realizador cinematográfico Guy Ritchie, no estará esta vez ante las cámaras, como lo hizo en el musical "Evita".

 

"Casi ningún director cinematográfico renuncia a la oportunidad de presentar personalmente su obra en la Berlinale", comentó Der Spiegel, por lo que puede aguardarse también la presencia de Madonna en la 58a edición de este festival. Fuente: Globovision

Related Post