Madonna editará un CD y DVD con un concierto de la gira ‘Confessions Tour’

87 0

Madonna editará el próximo 30 de enero un CD y DVD que recoge un concierto completo de la gira Confessions Tour, la gira en la que la artista presentó su último trabajo, Confessions on a dance floor, según ha informado la discográfica Warner Music.

El concierto de la gira, que no pasó por España, se publicará en dos formatos: un DVD con el concierto completo y que incluye más de 12 minutos de metraje inédito no incluido en los especiales de televisión, y un CD+DVD, con todos los contenidos del DVD y un CD que incluirá 13 de los temas interpretados en la actuación.

La gira más multitudinaria

Entre los éxitos que reunirá este álbum en directo figuran los recientes Hung up, Ray of life y Drowned world, sin olvidarse de clásicos como Like a virgin, Erotica y La isla bonita.

La cantante ha vendido cerca de 8 millones de discos de Confessions on a dance floor en todo el mundo y la gira posterior ha sido la más multitudinaria del año y la más exitosa jamás conseguida por un artista en solitario.

A sus 47 años, Madonna ha logrado dos nuevas nominaciones a los Premios Grammy y a lo largo de su carrera sus ventas globales superan los 200 millones de discos.

Fuente: Elperiodico.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados