Madonna es amenazada por musulmanes

71 0

Tras la ofensiva israelí en la Franja de Gaza, Madonna se ha convertido en un blanco de ataques de fanáticos, por su apoyo a la secta judía de la Cábala, es por ello que ha decidido reforzar su seguridad personal y la de sus hijos, según publica el diario Reforma en su versión en Internet.

Es por esto que “La reina del pop” ha advertido a su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie que extreme precauciones, pues a veces sale acompañado por los pequeños, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y el adoptado David Banda, de 3.

Este temor surge porque bien es sabido que Madonna es adepta a la secta judía de la Cábala, al igual que su familia.

“Madonna es bien conocida por seguir a la secta de la Cábala y por su apoyo a Israel, país que visitó en varias ocasiones”, dijo una fuente a People.

“Esto parece haber enfurecido a extremistas musulmanes Muslims, quienes se olvidan de que ella respeta a seguidores de todas las religiones, como la islámica, la cristiana o la budista. Como todos, ella quiere el fin pacífico a los problemas en Gaza”, agregó.

People señala que varios sitios en internet musulmanes han expresado su odio a Madonna a través de mensajes de odio por su apoyo a Israel en el conflicto bélico de Gaza.

“Si me encuentro con una de estas basuras, tendré el honor de ser el primero en cortarle la cabeza a Madonna, si como ella siguen esparciendo su cultura satánica contra el Islam”, escribió Abdel-Al, el líder palestino en el portal islambase.com.

Ante estas amenazas, Madonna contrató a dos guardias personales, ex veteranos de los servicios secretos israelíes de la Mossad, para que la escolten las 24 horas.

También prevé la cantante mudarse de su residencia en Londres por su cercanía con una concurrida avenida.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.