Madonna es la más escuchada de la década

73 0

Madonna, la que desde hace décadas se hace llamar la ‘reina del pop’, ha sido la artista más escuchada en las emisoras radios, así como en los programas de televisión, bares y tiendas de Reino Unido en la última década.

La encuentra fue realizada por la empresa ‘PL, que ha hecho un seguimiento a radios y televisiones y ha averiguado qué artistas eran los más pinchados en bares, discotecas e incluso peluquerías. Estos resultados se conocen como ‘La lista de los artistas del público’, y uno de los directivos de PPL, Fran Nevrkla, lo ha calificado como “un reflejo exacto y democrático de los artistas más populares de la última década”.

Luego de Madonna, artista que estrenó el mes pasado el DVD de Sticky & Sweet Tour, se encuentran The Beatles en el segundo lugar, quienes habían ocupado hasta el momento la cabeza de la lista, mientras que Robbie Williams está de tercero, Take That de cuarto y Queen de quinto. Frente a clásicos como los Rolling Stones o David Bowie, también presentes, el artista más moderno en entrar a la lista ha sido el grupo femenino Sugababes.

El pasado martes Madonna estuvo en Malaui acompañada por David Banda y Chifundo ‘Mercy’ James, sus dos hijos adoptivos malauíes, visitando uno de los proyectos que recibe el apoyo de Raising Malawi, organización de ayuda humanitaria fundada por la estrella del pop

Fuente: El Espectador

Comments are closed.