¡Madonna demostró una vez más porque es ‘La Reina del Pop! La cantante mantiene su corona en la lista de discos de Billboard 200, ya que por octava ocasión logró el primer lugar con su nuevo material MDNA, así lo reportó Reuters.

Su nuevo disco está lleno de canciones que invitan a la pista de baile y aunque ha sido calificado como polémico por el contendio tan explícito en sus canciones, ya ha vendido más de 359 mil copias según Nielsen SoundScan.

Con esta marca en Billboard, Madonna se convirtió en la segunda intérprete femenina en alcanzar los primeros sitos en ocho ocasiones, ya que la primera es Barbara Streisand con nueve discos número uno.

Y en las tiendas digitales no se queda atrás. En iTunes MDNA debutó como número uno en las listas de al menos 40 países y según Interscope Records, fue la artista con más preventas en esa tienda digital que cualquier otro.

Las ventas aumentaron en parte a su famosa gira, ya que aquellos que hayan comprado entradas para verla en sus shows, han recibido también el disco.

Su reinado musical se ha extendido por todo el mundo, y ¡a Reino Unido ya lo conquistó enterito! Ya que rebasó a la mítica leyenda del rock and roll, Elvis Presley. Por décimo segunda vez, la intérprete de True Love encabezó las listas de popularidad, aunque todavía no alcanza a Los Beatles, quienes tienen el récord de quince.

Según Universal, MDNA es número uno en por lo menos 15 países: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Brasil, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Japón, Corea del Sur, Suecia, Taiwan y España, donde El País reportó que ya es disco de Oro por más de 20 mil copias vendidas.

 

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados