Madonna está esperando la respuesta sobre la adopción de David

82 0

La solicitud de Madonna para adoptar a un menor de Malawi que halló en un orfanato probablemente será aprobada en la corte esta semana, declaró el martes su abogado.

Alan Chinula señaló que el equipo legal de la estrella del pop y los representantes gubernamentales se presentarán en la Corte Suprema de Lilongüe el jueves.

La cantante y su esposo, el director cinematográfico Guy Ritchie, no serán requeridos para la audiencia.

El juez Andrew Nyirenda revisará dos informes realizados por miembros de la policía de Malawi que revisaron la adopción de David Banda, de 2 años. "Estamos seguros de que otorgará una orden de custodia permanente a la familia de Madonna", declaró Chinula.

El director del departamento de bienestar social, Simon Chisale, escribió dos informes aprobatorios, que describen a Madonna como una "mamá perfecta" para David.

La cantante adoptó a David en el Orfanato Casa de Esperanza en el 2006.

Cuando lo conoció, el niño tenía un alto nivel de desnutrición y su padre era demasiado pobre para cuidar de él. Su madre murió poco tiempo después del parto. Desde entonces ha vivido con Madonna y su familia en Gran Bretaña Nyirenda declaró en actas judiciales de octubre del 2006 que revocaría inmediatamente la orden de custodia temporal si encontraba que David era tratado de forma distinta al resto de los hijos de la familia, Lourdes y Rocco, o si sus derechos humanos eran violados de cualquier manera.

Algunos grupos defensores de los derechos de los niños han criticado la solicitud de adopción, argumentando que sería mejor proporcionar mayores recursos para que los menores puedan ser cuidados en sus países de origen.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados