Madonna estará el Show Central del Bridgestone Super Bowl XLVI

96 0

Madonna, artista Universal Records multi ganadora del Grammy, se presentará como Show Central en el Medio Tiempo del Bridgestone Super Bowl XLVI en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, el próximo 5 de Febrero de 2012. La presentación de Madonna estará acompañada por el Cirque Du Soleil y Jamie King.

El show de medio tiempo del Bridgestone Super Bowl es el evento musical más visto del año. El año anterior, registró más de 162 millones de televidentes solo en Estados Unidos. El Super Bowl y el show de medio tiempo serán emitidos a nivel mundial. Ahora, Madonna se une a la lista de los actos recientes de Medio Tiempo del Super Bowl, incluyendo a The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

La artista de clase mundial, cantante, compositora, productora, directora y visionaria, ha vendido más de 300 millones de copias en el curso de su carrera de tres décadas. Madonna está en el Hall de la Fama del Rock & Roll y su último tour de conciertos fue el más exitoso de un artista solista en la historia. Madonna está actualmente en los estudios de grabación trabajando en un nuevo álbum programado para ser lanzado el próximo año. La nueva película “W.E.” que fue dirigida, escrita y producida por Madonna, será mostrada de forma limitada la próxima semana en Los Angeles , y será estrenada al público en Estados Unidos el próximo 3 de Febrero del año 2012, dos días antes del Super Bowl XLVI.

Madonna se ha asociado con un equipo creativo del Cirque du Soleil, Jamie King y artistas multimedia de Moment Factory, para crear un gran espectáculo para el Show de Medio Tiempo del Bridgestone Super Bowl XLVI.

Fuente: Universal Music Colombia

Otros links relacionados