Madonna estrena en Colombia ‘Sticky & Sweet Tour’

92 3

La gira con más recaudación de una artista femenina, el ‘Sticky and Sweet’ de Madonna, se estrenó este martes en Colombia. Con esta gira, Madonna volvió a Suramérica después de quince años de ausencia y, precisamente, el montaje oficial de ‘Sticky and Sweet Tour’ ha sido realizado con imágenes de sus cuatro conciertos en Buenos Aires, los únicos en los que añadió a su repertorio su sentida interpretación de ‘Don’t cry for me Argentina’.

Esta gira, la octava en la carrera de Madonna, se inició el 23 de agosto de 2008 en Cardiff (Gales) y, tras pasar por Europa -con varias paradas en España- Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile y Brasil, tuvo una prolongación en el verano de 2009, clausurándose en Tel Aviv el 1 de septiembre.

Será esa primera fase la que contiene el DVD y el Blu-ray. Además, el lanzamiento de ‘Sticky and Sweet’, como ya hizo la ‘reina del pop’ con ‘Confessions Tour’, incluye un CD con algunas de las canciones de la gira interpretadas en directo.

Centrado en su último álbum, ‘Hard Candy’, pero con clásicos de la talla de ‘Vogue’, ‘Like a prayer’ o ‘Into the groove’, ‘Sticky and Sweet Tour’ fue degustado por 3,5 millones de fans en 32 países, según datos de la página oficial de la artista.

Como viene siendo habitual en la cantante, la gira combinó su repertorio con un espectacular despliegue de medios articulados en cuatro bloques temáticos: el art decó con reminiscencias sadomasoquistas; el “old school” con influencia de Keith Harring; el zíngaro, y el de la “rave” cibernética oriental.

Así, Madonna lució diferentes “looks” apoyada en diseños de Givenchy, Jean Paul Gaultier y Arianne Philips en una gira en la que paseó sus espectaculares 50 años pero en la que también vivió la ruptura de su matrimonio con Guy Ritchie.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.