Madonna fue amenazada de ser decapitada por un grupo islamista

81 0

Un grupo islamista asentado en Gaza publicó un libro en el que se las considera "prostitutas que han pecado" y que "merecen que les corten la cabeza".

Un grupo islamita autodenominado Comité de Resistencia Popular, asentado en la conflictiva franja de Gaza, amenazó con decapitar a las cantantes Madonna y Britney Spears.

En un reciente libro aparecido, el grupo sentenció que las dos cantantes de origen estadounidense son "dos prostitutas que han pecado y merecen que les corten la cabeza", asegura la publicación de reciente aparición.

Uno de los voceros de este grupo afirmó textualmente: "Si me encontrara a esas prostitutas, me gustaría tener el honor de ser el primero en cortar sus cabezas, si no cesan en extender su cultura satánica contra el Islam", según consigna la publicación británica New Musical Express.

Coincidiendo con la publicación de este libro, la cantante Madonna y su esposo el director cinematográfico Guy Ritchie, han arribado a Israel para celebrar el Año Nuevo Judío, junto con tres mil seguidores de La Cábala que estudia los postulados del Antiguo Testamento.

El despliegue de seguridad por esta visita ha sido extremadamente reforzado, por temor a algún acto de este grupo.

Fuente: El día

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados