Madonna ganó demanda a medio impreso por haber publicado fotos de su boda

65 0

El Mail on Sunday publicó el pasado octubre las imágenes que fueron robadas de la casa de la diva

Madonna acaba de ganar una batalla legal contra el diario británico Mail on Sunday por publicar unas fotografías de su boda con Guy Ritchie celebrada en el año 2000.

La diva del pop acusó al tabloide de atentar contra su privacidad y vulnerar los derechos de propiedad intelectual a los que estaban sujetas las fotografías. El día 19 de octubre pasado, el Mail on Sunday publicó ocho imágenes de la ceremonia que era de carácter estrictamente privado. En ellas aparece la pareja saliendo de la ceremonia, con Madonna vestida de blanco impecable y llevanto una corona y Guy Ritchie de elegante falda escocesa. También están presentes sus amigas Stella McCartney, Gwyneth Paltrow y la ex novia de la artista, Ingrid Casares.

Fotos robadas

Según Madonna, las instantáneas le fueron robadas por un diseñador de interiores en California que trabajó para ella. La artista busca una indemnización de 5.728.142 euros por parte del periódico, pero el juez, que le ha dado la razón, pospuso la sentencia hasta el próximo año.

Según el abogado de Madonna, Matthew Nicklin, el Mail on Sunday pagó por las imágenes cerca de 6.000 euros y admitió haber violado la intimidad y los derechos de propiedad intelectual.

Pero según dijo una fuente del periódico que prefirió no identificarse “el valor comercial (de las fotos) al día de hoy está indicado por la modesta cifra que nosotros y otras publicaciones pagaron por ellas. La cifra que pide Madonna es sencillamente fantasía”, dijo.

La victoria judicial llega justo semanas después del divorcio de la pareja tras ocho años de matrimonio.

Fuente: ADN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados