Madonna inaugurará sus propios gimnasios en México, Brasil y Argentina

La Reina del Pop concretará uno de sus proyectos más ansiados con la inauguración el próximo 29 de noviembre de una de las sucursales de “Hard Candy”.

Si algo vende Madonna además de su música es su imagen, que es la de una chica fuerte, de cuerpo esculpido, trabajado duramente. Desde esta premisa partió la reina del pop cuando comenzó a planear su proyecto de abrir su propia cadena de gimnasios y que ha comenzado a hacerse realidad.

La cantante anunció ayer que abrirá diez sucursales alrededor del mundo bajo el nombre Hard Candy Fitness, junto con su manager Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures (NEV).

La estrella de la música inaugurará personalmente el primer gimnasio el 29 de noviembre próximo en la exclusiva zona conocida como Bosques de las Lomas en la capital mexicana y que formará parte de la cadena que más adelante incluirá locales en Argentina y Brasil, dijeron sus socios estadounidenses en un comunicado.

El lugar descrito por la empresa Hard Candy Fitness como “hermoso y de diseño único”, tendrá casi 2.800 metros cuadrados (30.000 pies cuadrados) de superficie.

“A través de su carrera Madonna ha sido devota del buen estado físico y el bienestar, y ha entrenado literalmente en cientos de gimnasios alrededor del mundo. Como resultado, tiene una opinión muy clara de cómo debe ser el ambiente ideal para ejercitarse, bailar y mantenerse en forma”, dijo la empresa.

Otros gimnasios se abrirán más adelante también en Rusia y ciudades aún no especificadas de Europa y Asia. En cada uno se ofrecerán desde nuevas tendencias de yoga, hasta clases tradicionales de zumba, y cardio-kickboxing, y servicios extra como sauna, vapor y cafetería. La idea es mezclar bienestar con entretenimiento y moda.

“Hard Candy Fitness reflejará el punto de vista de Madonna y mostrará su estilo en cada detalle incluyendo el espacio para la música, las luces y otros elementos de diseño. El toque de Madonna estará en todas partes”, señaló en la misiva el presidente de NEV, Mark Mastrov.

El concepto se comenzó a fraguar en el 2008 durante una reunión entre Mastrov, creador del 24 Hour Fitness y el manejador de la cantante. Mastrov tiene más de 420 gimnasio en 16 países.

Los que se hagan miembros del gimnasio podrán optar por clases privadas o en grupo, se informó.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados