Madonna le agradece a sus hijos por elegir sus nuevas canciones

91 0

La cantante pop estadounidense Madonna agradece en parte sus últimos éxitos musicales a sus hijos, Lourdes de 11 años y Rocco de siete, a quienes consulta habitualmente a la hora de elegir las nuevas canciones para su repertorio o un nuevo disco.

"Cuando no soy capaz de decidirme entre dos canciones les pregunto para saber cual les gusta mas", señala Madonna en la próxima edición de la revista alemana Gala.

En ese sentido revela que el título "4 minutes" de su último álbum Hard Candy, que se encuentra en los primeros puestos de los éxitos discográficos europeos, es "claramente una de las favoritas de Lourdes".

"Lo que hago es poner mis canciones y mirar a ver si las bailan", explica Madonna en la revista alemana, a la que confiesa que su hija, "como la mayoría de las niñas de once años", practica también la rebelión.

"Generalmente me acepta como ejemplo a seguir. Pero tiene también fases en las que, naturalmente, no me hace caso", cuenta Madonna en la entrevista, en la que asegura ser una madre severa en algunos aspectos.

La cantante, de 49 años de edad, afirma que no permite a sus hijos ver casi la televisión, "porque de esa manera leen mas. Así se forman sus propias ideas y juegan mas".

En cuanto a su matrimonio con Guy Ritchie, con quien lleva siete años casada, revela que la relación ha cambiado en los últimos años, ya que "yo he abandonado el sueño de que se trata del marido perfecto y él ha perdido la esperanza de que yo sea la mujer ideal".

"Ahora sentimos un profundo cariño el uno por el otro. Uno se puede enamorar de una persona en un minuto. Pero se necesita algún tiempo para querer de verdad a tu pareja", declara finalmente Madonna.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados