Madonna luce cansada y muy delgada

115 0

Afirman que La Reina de Pop no está bien de salud, se ve demacrada y tose constantemente.

El periódico inglés Daily Mail publicó una imagen donde la cantante luce demacrada, muy delgada y hasta pálida. Ella hace ejercicios al menos por tres horas al día para poder meterse dentro de vestidos súper ajustados o diseños pequeñísimos. Pero, a juzgar por esta imagen, parece que el régimen de ejercicios constantes estaría afectando su rostro”, escribió el periódico.

“Otra explicación podría ser que la cantante se está volviendo víctima de su propio éxito”, agregó.

Patrick Whitfield, cirujano plástico del prestigioso Harley Medical Group, declaró que las facciones cadavéricas de Madonna podrían ser atribuidas por su estricta dieta macrobiótica, sumado al paso del tiempo.

“El envejecimiento del rostro es algo bastante especial. Uno puede estar sin problemas por mucho tiempo, y de repente el rostro empieza a decaer. Creo que Madonna luce bien en el sentido que no se le ve el cuello arrugado. Pero se nota muy demacrada en sus ojos y mejillas”, explicó.

The Sun, uno de los periódicos más influyentes en Inglaterra, dio cuenta que ‘La Reina del Pop’ luce realmente agotada.

Todo parece complicársele a Madonna, los trámites del divorcio con el cineasta Guy Ritchie, su escandaloso romance con el beisbolista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, y el libro que publicó su hermano con datos jamás revelados de la diva, como el uso de drogas y la vida al lado de su primer esposo, Sean Penn, en pleno cierre de su gira mundial “Sticky and Sweet Tour”, por lo que su salud física y mental se deteriora.

Por lo menos así lo demuestran las fotografías publicadas por el diario británico, en la que se aprecia a la cantante cabizbaja, totalmente sin defensas, porque se le ve toser frecuentemente y además luce muy delgada.

El martes pasado, Madonna celebró la victoria de Barack Obama como el primer presidente de Estados Unidos de origen afroamericano, durante el concierto que ofreció en el escenario de San Diego, California.

Madonna siempre ha invertido millones de dólares en arreglar su cuerpo y su adicción por el ejercicio ha estado siempre presente. Incluso, el gimnasio de Nueva York que suele visitar cinco días a la semana durante cuatro horas, tuvo que comprarlo para recibir clases privadas y evitar ser distraida mientras realiza sus rutinas.

En las fotografías publicadas por el diario británico, Madonna tiene una apariencia demacrada, se le nota cansada y tosiendo de manera constante.

“La Chica Material” trataba de pasar inadvertida y llevaba lentes oscuros y una gorra, a su salida de una reunión de la Cábala en Beverly Hills, a la que acostumbra acudir dos días a la semana.

Fue en ese mismo lugar en donde también le tomaron fotografías el pasado mes de julio, cuando de la mano de su hija Lourdes y también lucía un aspecto que preocupaba: muy delgada, con las venas de manos y brazos saltadas y un color de piel demasiado amarillo.

En meses previos y al inicio de su gira, Madonna canceló una presentación en España el 16 de septiembre, porque, se rumoró, se encontraba un tanto estresada. Además, al inicio de su gira, se especuló que presentaba anemia y dolores en una rodilla.

Cabe recordar que en 2004, cuando se encontraba en su gira “Reinvention Tour”, Madonna sufrió un desmayo al finalizar uno de sus conciertos en Anaheim.

Fuente: Quien

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados