Madonna niega haber utilizado su fama para tomar en adopción a la niña en Malawi

103 0

Madonna salió al paso a los rumores que insisten que ha usado su fama para acelerar el nuevo proceso de adopción y aseguró que sigue los procedimientos regulares para adoptar una niña malawiana.

La superestrella del pop llevó a su hijo adoptivo de 3 años, David, a reunirse con su padre biológico por primera vez desde que salió de Malawi en el 2006. Madonna y David luego visitaron el orfanato en Mchinji, un poblado cercano a la frontera zambiana, donde el niño una vez vivió.

“Madonna está comprometida a mantener una relación continua con las raíces malawianas de David”, dijo la publicista de Madonna, Liz Rosenberg, en un comunicado.

Madonna llegó a la nación del sur de Africa esta semana con David, su hija Lourdes de 12 años y su hijo Rocco de 8. También visitó una guardería infantil construida por su organización benéfica.

La cantante confirmó que intenta adoptar una niña llamada Chifundo Mercy James, de unos 4 años.

Un juez malawiano tuvo una audiencia privada sobre la solicitud de adopción pero postergó la decisión hasta el viernes. La madre de la niña, de 18 años, no estaba casada y murió poco después de dar a luz, según el tío de la menor, John Ngalande. Se cree que el padre está vivo, pero ha tenido poco contacto con su hija, indicó.

Fuente: El Universal