Madonna presenta el video de “Celebration”

attf3dc2Tras el record de rankings radiales a nivel mundial, escalando posiciones dentro de las 5 canciones más escuchadas, Madonna presenta el video de su nuevo sencillo “Celebration”.
El video de “Celebration” que también estará incluido en el DVD CELEBRATION, que saldrá al mercado el próximo 21 de Septiembre, fue filmado en Milán, Italia, bajo la dirección de Jonas Akerlund, antiguo colaborador de Madonna (“Ray of Light”), un video cargado de sensualidad
Paralelo al lanzamiento de su video, Madonna llegó a Israel donde ofrecerá un concierto, el primero en los últimos 16 años y visitó en la ciudad vieja de Jerusalén el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para el judaísmo.

La ‘reina del pop’ aterrizó en el aeropuerto de Tel Aviv con sus hijos en la madrugada del domingo, y esa misma noche se dirigió al Kotel (Muro de las Lamentaciones), en la vieja ciudadela amurallada, informaron los medios israelíes.

La visita se gestionó con el mayor secretismo para proteger a la cantante, que estuvo en todo momento rodeada por policías y guardias de seguridad.
La cantante, de 51 años, no es judía, aunque es seguidora de la Cábala (en la tradición judía, el sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento).

Desde que se inició en su fe cabalística, Madonna prefiere que la llamen con el nombre judío de Esther, no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática y, según algunas informaciones, observa las estrictas reglas de alimentación kosher.

“Celebration” el primer sencillo que además le da nombre al nuevo álbum de éxitos de la Reina del Pop continua rompiendo record no solo radiales sino digitales.

Fuente: K-Discos

Otros links relacionados

Vistiendo la casa con la Blanca Navidad

Por - 11/10/2010 0
Armando el rincón navideño, Santini Christmas propone una colección monocromática, clásica y muy chic para decorar el hogar esta navidad.…