Madonna promociona nuevo álbum y aprovecha para pedir por Britney Spears

66 0

Madonna quiere que los medios de comunicación dejen en paz a Britney Spears. "Tienen que alejarse", dijo al programa de radio "Yo on E!". "En serio… Vamos a salvarla". Madonna, de 49 años, indicó que su hija Lourdes, de 11, comparte su sentir. "Ella conoce a Britney, (pero) realmente no ve televisión ni lee chismes", dijo la estrella del pop en una entrevista. "Creo que en cierto modo entiende la idea de lo que está pasando y creo que se siente muy protectora de Britney".

 

Madonna y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, tienen un hijo de 7 años, Rocco, y además están criando a un niño malawiano al que quieren adoptar.
"Es el alma de la fiesta", expresó la artista sobre David, a quien se trajo de Africa en el 2006. "Le encanta la música, es un bailarín increíble… Es un personaje".

Cuidar de David no le resulta distinto a cuidar de sus hijos biológicos: "Pensé que lo sería, pero honestamente se siente igual".

En cuanto a versiones de que su matrimonio está en problemas… "Es ridículo", declaró. "No le presto mucha atención (a los rumores)". La vocera de la cantante, Liz Rosenberg, desmintió recientemente reportes de que los Ritchie se habían separado.
"Siguen felizmente casados", aseguró, añadiendo que Madonna y Ritchie, de 39 años, estaban "alegremente de regreso en su casa en Londres" tras haber vivido temporalmente en países diferentes por motivos de trabajo.

Madonna, cuyo nuevo álbum "Hard Candy" sale al mercado el 29 de abril, dijo a "Yo on E!" que planea pasar el verano en Nueva York y que podría salir de gira en el otoño.

Fuente: AP / Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Josh Groban regresa iluminado

Por - 29/11/2010 0
El artista originario de Los Ángeles se ha convertido en una superestrella internacional gracias a su talento, carisma, versatilidad idiomática…