Madonna quiere ser mama de nuevo a sus 51 años

La reina del pop, Madonna, estaría planeando quedar embarazada a sus 51 años, para tener un hijo con su actual pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Según informó hoy la prensa británica, la intérprete, que ya tiene cuatro hijos (dos de ellos adoptados), consultó a médicos obstetras para concebir de forma natural un nuevo bebé.

Según el diario inglés The Sun, Luz sostuvo que ser papá será su mayor “aventura”. Madonna, por su parte, dijo a allegados que el brasileño sería un “padre fantástico” y que ella tiene “amor sin límites para otro niño”.

La estrella norteamericana es madre de Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo puertorriqueño Carlos León, y de Rocco, de nueve, nacido del matrimonio con el director británico Guy Ritchie.

También es madre de los adoptados David Banda y Mercy James, ambos de cuatro años y nacidos en Malawi (África).

Un amigo de Madonna afirmó que para ella, la maternidad “es el mayor logro y aquello que más la satisface en su vida”.

“Ella sabe que con 51 años será más difícil concebir de forma natural. Pero está en forma como una atleta olímpica y se siente preparada para el desafío”, agregó.

Madonna está en pareja con Jesús Luz desde hace más de dos años, tras haber conocido al modelo durante una sesión fotográfica en Brasil poco después de su divorcio con Ritchie, de 41 años.

“Jesús es muy religioso y está profundamente enamorado. Adora a sus hijos y siempre quiso tener un hijo propio. Le dijo a Madonna que la paternidad sería su mayor aventura y que le gustaría compartirla con ella”, continuó el cercano a la cantante.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados