Madonna recibió críticas de la Iglesia por crucificarse en su primer show

Una vez terminado el recital, que ofreció en Los Angeles al comienzo a su gira mundial para promocionar su último álbum, la “reina del pop” tuvo que salir a defenderse de los comentarios realizados por la cúpula de la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles de Estados Unidos por haberse crucificado en público.Madonna aseguró que con esa puesta en escena quiere lograr que la gente tome conciencia y done dinero para fines benéficos. Aunque esta forma de expresarse no fue muy bien recibida. “La pobre Madonna intenta generar conmoción nuevamente”, dijo el presidente de la organización, Bill Donohue.

Pese a esto la reina del pop está segura de lo que hace. “No creo que Jesús se hubiera enojado conmigo, además Jesús dijo que debemos amar al prójimo”, le confió al Daily News.

Pero la respuesta de parte de la iglesia no tardó en llegar. “Uno debería preguntarse por qué una artista tan talentosa necesita distinguirse a costa de tantas personas”, se preguntó Donohue.

La gira “Confessions” durará dos meses por Estados Unidos y el 30 de julio retomará los conciertos en Gales y actuará en ocho ciudades europeas en cinco semanas. Las actuaciones en Japón están programadas para mediados de septiembre.

Fuente: Farandulas.com

Related Post