Madonna se salió con la suya y adoptó un bebé africano

73 0

Pese a la oposición de su marido, el cineasta Guy Ritchi, la ex "chica material", que había viajado a Malawi para hacer campaña contra la pobreza y la epidemia del Sida en la región, volvió con un nuevo integrante para su familia: un pequeño niño de 13 meses llamado David. Madonna hizo oídos sordos a las declaraciones de su marido y decidió seguir adelante con su cometido. Guy la había acusado de adoptar un bebé para "elevar su estatus de celebridad".

La cantante y actriz norteamericana Madonna, adoptó finalmente un niño en el país africano Malawi, según confirmó el padre del menor al diario inglés The Sun.

De acuerdo al periódico sensacionalista de Londres, Yohane Banda, el padre del niño de un año, David, confirmó que Madonna decidió adoptar al pequeño.

El diario publicó en su portada una imagen de la cantante llevando atado en su espalda al menor. "Sé que él será muy feliz en Estados Unidos", declaró Banda.

Los medios de prensa habían especulado con que la cantante iba a adoptar a un niño en Malawi tras visitar varios orfanatos de ese país, pero la "chica material" rechazó esa versión.

"Soy el padre de David, que ha sido adoptado", explicó Banda a la prensa. "Estoy muy feliz porque como pueden ver hay mucha pobreza en esta villa y sé que él (su hijo) estará bien cuidado en Estados Unidos. Nos han dicho que David regresará regularmente para conocer sus raíces", subrayó.

El hombre contó que la madre del niño adoptado, Marita, murió poco después del parto, y el bebé fue entregado al Orfanato "Casa de Esperanza" de Mchinji, en Malawi, antes de ser trasladado al centro Kumbali Lodge, cerca de la ciudad de Lilongwe, donde lo halló la cantante.

Madonna había informado que viajaría a ese país africano junto a su esposo, el director británico Guy Ritchie, para hacer campaña contra la pobreza y la epidemia del Sida en la región.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados