Madonna y Alex Rodriguez: Un amor que crece

62 0

Como dos tortolitos: el nuevo novio de la diva presenció el recital que ella brindó en Miami desde la primera fila. Hubo miradas perspicaces y emoción.

No quisieron mostrarse en público hasta que los papeles de divorcio no estén firmados y sellados y ahora que el proceso está casi terminado, Madonna y su nuevo novio, Alex Rodriguez, están como dos tórtolos enamorados yendo juntos a todos lados. Claramente, la intérprete de “Material girl” ya dio vuelta la página de su antiguo matrimonio con Guy Ritchie.

La cantante y el jugador de baseball viajaron juntos en un jet privado a Miami, ciudad en la que la diva del pop tenía un concierto que brindar. Ahí estaba sentado A-Rod el miércoles por la noche, entre Rod Stewart y el manager de Madge, Guy Oseary, alentando a su enamorada desde la primera fila en otra de las escalas del Sticky & Sweet Tour, según reportó el New York Daily News.

Y el recital fue un vertiginoso cruce de miradas y guiños solo para entendidos: cuando ella cantó “You must love me” y cuando él le sonrió a ella se le pusieron los ojos vidriosos. Parece que la cosa viene en serio. En medio de su agite emocional, la Reina del pop está a pocos días de desembarcar en Sudamérica con el tour promocional de Hard candy. Se presenta en el estadio River Plate los días 3, 4, 6 y 7 de diciembre.

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.