Madonna y el joven modelo, ¿Se casan?

madonnaMadonna visitará a los padres de su novio en Brasil y algunos medios ya especulan con una boda entre la reina del pop y el joven modelo

La cantante estadounidense Madonna planea viajará mañana a Brasil para conocer a los padres de su novio, el modelo y disc jockey Jesús Luz, en medio de especulaciones ante un inminente anuncio de matrimonio.

Según escribió hoy el diario inglés The Sun, la reina del pop, de 51 años, está “muy nerviosa” por conocer a su suegra Cristiane Regina da Silva, a quien le lleva 15 años de diferencia.

“Sin embargo, el encuentro de Madge con la devota madre de Jesús y su padre, Luis Heitor Pinto da Luz, es un signo de que el anuncio de compromiso está entre las opciones”, afirmó el periódico.

Por su parte, una fuente allegada a la familia sostuvo que Madonna “ama y necesita a Jesús, aunque no tiene todo el poder en la relación”.

“El quiere casarse y ser tomado en serio. Ella no quiere perderlo así que la visita a sus padres es su forma de decirle que la relación es permanente”, agregó.

La pareja habría pasado por un período de peleas constantes luego que la cantante declaró en una reciente entrevista televisiva que preferiría “ser arrollada por un tren que casarse nuevamente”, tras su divorcio del cineasta británico Guy Ritchie, de 41 años.

Jesús, de 23 años y que se convirtió a la Cábala para acercarse a las creencias religiosas de su pareja, le pidió a Madonna “que reconsidere su posición”, según el diario británico.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados