Madonna y Guy Ritchie pasarán juntos la navidad

99 0

Todo sea por el bien de los chicos; porque a pesar de que seguramente no se soportan, no puede ni verse, Madonna y Guy Ritchie deberán hacer un gran esfuerzo por Lourdes, Rocco y David y compartir unos momentos en familia. La diva y su ex decidieron pasar la Navidad en Londres junto a sus tres hijos.

“Madonna y Guy quieren lo mejor para sus hijos y por eso ella decidió ir al Reino Unido. El plan es que estén juntos el día de navidad”, señaló una fuente al Daily News. La ex pareja y sus niños se reunirán en la mansión que el cineasta tiene al sur de Inglaterra para pasar las fiestas, cuando la intérprete de “4 Minutes” culmine con el tramo sudamericano del Sticky & Sweet Tour el próximo 21 de diciembre en San Pablo, Brasil.

Entrando en el 2009 y después de unas merecidas vacaciones, la diva se pondrá de nuevo en marcha y uno de sus primeros proyectos del año podría incluir a Britney Spears. Parece ser que la diva teen-pop quiere a Madge compartiendo el escenario con ella en alguna de las escalas de su próximo tour. “Hubo charlas para que Madonna haga apariciones”, señaló escuetamente el coreógrafo Wade Robson a The Sun. Habrá que ver si Madonna acepta devolverle el favor.

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados